Condiciones de Reserva

La reserva de plaza podrá solicitarla grupos mínimo de 15 personas, siendo obligatorio que al menos uno de los días de estancia del grupo se realice en régimen de media pensión o pensión completa. El albergue ofrece la modalidad de alojamiento en régimen de pensión completa, media pensión y servicios de comida y cena. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento. Concretado con el responsable del grupo los servicios a disfrutar, se elaborará un presupuesto con el importe total a abonar de la estancia que hará el grupo.

IMPORTE Y PLAZOS PARA CONFIRMAR LA RESERVA

Para reservas solicitadas con más de 30 días de antelación:

  • Confirmación de reserva: 25% del presupuesto en el plazo de 7 días hábiles desde su recepción en el número de cuenta bancaria que será indicado al efecto. Transcurrido dicho plazo sin que el abono se haya producido, se cancelará la reserva solicitada reintegrándose las plazas inicialmente reservadas al calendario de disponibilidad del albergue.
  • Resto del importe: El importe restante será abonado antes del inicio de la estancia, en el plazo de diez días hábiles antes de la entrada del grupo a la instalación.

Para reservas solicitadas con menos de 10 días de antelación:

  • Confirmación de reserva: 100% del presupuesto en el plazo de 2 días hábiles desde su recepción en el número de cuenta bancaria que será indicado al efecto. Transcurrido dicho plazo sin que el abono se haya producido, se cancelará la reserva solicitada reintegrándose las plazas inicialmente reservadas al calendario de disponibilidad del albergue.

Las modificaciones sobre la reserva se realizarán al menos con cuatro días
hábiles antes de la entrada del grupo al albergue, en caso contrario, se
abonará el importe total del presupuesto inicial.
En caso de que durante la estancia del grupo en el albergue se disfrutasen de otros servicios no reservados con antelación, estos se abonarán directamente en el albergue mediante una liquidación complementaria.
La facturación total de la estancia, en caso de no indicar otra opción, se hará a nombre de la persona o entidad que formule la reserva.

COSTES DE ANULACIÓN DE LA RESERVA

  • 30 días anteriores a la entrada: 25%
  • 7 días anteriores a la entrada: 70%

FORMA DE PAGO

  • Pago por transferencia bancaria en el número de cuenta indicado en el presupuesto.
  • No se admiten pagos con tarjeta de crédito.

Desarrollado por Netbrain